domingo, 6 de julio de 2008

San Fermín'08 - 6 de julio

El día de hoy, 6 de julio, es uno de los días más importantes del año para mi Cuadrilla y, es tan importante que creo que es la única ocasión en la que todos llegamos todos puntuales a la cita anual del almuerzo pre-chupinazo en casa de Dani, que vive en la calle Chapitela a menos de 100 metros de la Plaza del Ayuntamiento.

Y es que, la emoción por la cercanía del Chupinazo que da inicio a 204 horas, de fiesta ininterrumpida en Pamplona, hace que pasemos en la madrugada del 5 al 6 de julio una verdadera noche toledana, pues nos pasa como a los niños en la noche de Reyes, en la que no pegan ojo por levantarse pronto y ver qué regalos les han traído.

En fin. Me acabo de levantar, me voy a duchar y a vestirme de blanco con faja roja y sin pañuelo -que no se pone hasta que no ha estallado el cohete- y me voy a almorzar con la Cuadrilla, tal y como manda la tradición y, de ahí ,a ver el chupinazo a la Plaza del Ayuntamiento y luego de fiesta... hasta que el cuerpo aguante.

Espero que sean unos buenos SanFermines'08 para todos. Felices Fiestas.

No hay comentarios: