lunes, 14 de julio de 2008

Los Toros


A mí, debo reconocerlo, me gustan las corridas de toros y, a pesar de tener una familia con gran afición por los toros, yo soy un aficionado reciente pues me gustan las buenas tardes de toros y, como no, me gusta José Tomás. Y eso que, últimamente, está mal visto que te gusten las corridas de toros por ser un espectáculo violento, sangriento y también, por la campaña de presión anti-taurina de los nacionalismos catalán y vasco que lo ven como algo típico de su enemigo tradicional, España.

Este ha sido el segundo año que he ido con mi Cuadrilla a una corrida de SanFermines con la peña de El Bronce y, a pesar de que en tendido de sol se está a todos menos a la faena que se desarrolla en el ruedo, intenté estar atento y ví lo bien que pone las banderillas el diestro Antonio Ferrera. Puro arte.

No hay comentarios: